Who we are

WHO WE ARE

 

Después de cuarenta años de difusión en Cataluña y en España, y de elaboración de un lenguaje sólido y comunicable, consideramos que ha llegado el momento de ofrecer a la sociedad y a la cultura la propuesta del SEITAI sobre la vida-salud y la convivencia.

La fórmula jurídica que hemos escogido es la Fundación porque tiene una alta valoración social y garantiza la fidelidad a la misión y la transparencia en la gestión.

El valor fundacional que ha hecho nacer esta Fundación y que pretende desarrollar en la cultura humana es el respeto y cultivo de la naturaleza específica del propio ser humano, tal y como es, mediante las prácticas de katsugen undo y yuki.

Asimismo aspiramos a comunicar a la sociedad, con la profundización y difusión del conocimiento de la estructura del movimiento vital en la singular naturaleza humana, de las negativas consecuencias que se derivan, en muchas ocasiones, de intentar controlarla y manipularla.

Daremos cobertura y acreditación a los profesionales que ejerzan la actividad SEITAI.

Impulsaremos un entorno de la actividad más de acuerdo con los cánones de la cultura mediterránea, ya que la cultura seitai aporta unos conocimientos y unas prácticas de carácter universal y su expresión debe respetar la idiosincrasia peculiar de sus alumnos.

Mantendremos un carácter abierto y no excluyente hacia todos aquellos colectivos que cultiven y difundan la cultura seitai, ya que todos formamos parte de un tronco común.

Como expresión del respeto hacia la tradición heredada, procuraremos establecer la máxima comunicación y estrechar lazos de colaboración con el SEITAI Kyokai de Japón.

 

PATRONATO DE LA FUNDACIÓN SEITAI BARCELONA

Patrón Fundador: Katsumi Mamine Miwa
Presidente: Ramon Comas
Vicepresidente: Angel Ruiz
Secretario y Tesorero: Jaume Estafanell
Vocales: Maite Fuertes, Luis Alonso, Ma. Cinta Portillo

Estatutos de la Fundación SEITAI Barcelona

NEWS

NEW BOOK BY KATSUMI MAMINE

LA VIDA las 5 oseis, is the title of the last book published by Katsumi Mamine.

“El que la vida se exprese y funcione es más significativo que el que la salud se mantenga”

Katsumi Mamine Miwa