QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN
En cumplimiento al Reglamento (UE) 679/2016 (Reglamento General de Protección de Datos) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, informamos que los datos personales que solicitamos en el presente formulario serán incorporados a una base de datos informatizada de titularidad de la FUNDACIÓN SEITAI BARCELONA. El titular de los datos dispone en todo momento de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición, que podrá ejercitar mediante correo electrónico a la dirección seitaibarcelona@seitaibarcelona.com. Informamos que los datos obtenidos a través del presente formulario, responden a la finalidad, única y exclusiva, de poder facilitar a los clientes los servicios solicitados. |
NOTICIAS
EL SÁBADO 4 DE FEBRERO, SESIÓN DE PUERTAS ABIERTAS DIRIGIDA A LAS FAMILIAS
El sábado 4 de febrero, la Academia SEITAI, inicia, los primeros sábados de mes de 11 a 13h, una propuesta de sesiones abiertas a personas que quieran conocer nuestra actividad.
Este sábado 4 de febrero la sesión estará dedicada especialmente a las familias: madres, padres, niñas, niños, abuelos, etc…, con el apoyo de personas conocedoras del mundo de la infancia. (Todas las sesiones de puertas abiertas serán presenciales y gratuitas).
NUEVA SEDE DE LA FUNDACIÓN SEITAI BARCELONA
Disponemos de una nueva sede de la Fundación SEITAI Barcelona donde también se realizan las actividades de la Academia SEITAI. El espacio disfruta de unas condiciones adecuadas a las necesidades y exigencias de nuestra actividad.
Carrer de Plató, 6, 1er-6a. 08021 Barcelona
PUBLICACIONES DE KATSUMI MAMINE
Puedes ver y adquirir todos los libros disponibles de Katsumi Mamine en este apartado.
También puedes encontrar los siguientes títulos en formato e-book
![]() |
-seitai, una nueva comprensión de la naturaleza humana
|
Se está realizando la tarea de digitalización del resto de libros. Os iremos informando a medida que estén disponibles
PUEDES VER EL DOCUMENTAL
«SEITAI: Observar la vida, comprenderla y recuperar la vitalidad»
Ya hemos tenido más de 18.000 visualizaciones. Os recomendamos que no os lo perdáis. Lo podéis encontrar, en nuestro Canal Youtube, en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.
Teaser SEITAI de Igor Cortadellas
HOMENAJE A KATSUMI MAMINE MIWA (1944-2020)
![]() |
|