Áreas de trabajo

ÁREAS DE TRABAJO

 

.

 

ÁREA DE INVESTIGADORES

Profundizará el tan reciente e innovador descubrimiento de Haruchika Noguchi sobre la estructura del movimiento espontáneo y actualizará la renovada exposición elaborada por Katsumi Mamine, para transmitir a la cultura el respeto a la naturaleza humana.

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN

Su tarea es divulgar y dar a conocer las actividades de las diferentes áreas de la Fundación y de los centros acreditados, tanto, internamente, a los socios, centros y profesionales asociados, como, externamente, a la sociedad en general

 

ÁREA DE ACTIVIDADES

Será la más dinámica y cambiante para dar respuesta a las distintas necesidades que vayan surgiendo tanto dentro de la Fundación como en la sociedad y la cultura. Las actividades se canalizarán a través de distintos grupos de trabajo, permanentes o temporales, definidos por la actividad que desplieguen. Dos permanentes son el Área de acreditaciones y el Área de formación.

 

ÁREA DE ACREDITACIONES

Pretende garantizar a la sociedad que las personas, centros e instituciones que enseñen, practiquen y promuevan la cultura SEITAI, sigan los ideales y principios sustentados por su Fundador y mantengan vivas y actualizadas su formación y su práctica.

 

ÁREA DE FORMACIÓN

Es la base fundamental para el futuro de la actividad SEITAI y estará en estrecha relación con el área de investigadores y de acreditaciones. Será diseñada e impartida por un grupo de personas que se formarán mutuamente en la comprensión y profundización del inconmensurable legado recibido de Haruchika Noguchi y de Katsumi Mamine.

 


ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

Está orientada a facilitar el cumplimiento de las exigencias formales y legales de la Fundación y realiza las tareas administrativas y de gestión del patronato y de las áreas.

 

Centros y profesionales asociados

Es la base fundamental de difusión del SEITAI en la vida de las personas. Deben estar acreditados, deben adoptar el nombre de Academia SEITAI, deben incorporar el logo de la Fundación y se difunden en el apartado centros asociados. La Fundación les apoya con todos sus medios, cobertura jurídica, asesoramiento profesional, bases de datos, formación, y obtiene también todo su apoyo.

NOTICIAS

SER MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN SEITAI BARCELONA

Ser miembro de la Fundación te permitirá compartir informacion directa de las actividades, una mayor proyección, un aval y un soporte jurídico e institucional. Además, colaborarás económicamente en el funcionamiento y en el desarrollo de las actividades que lleve a cabo la Fundación.

¿Cómo hacerte miembro de la Fundación?

PRIMERAS ACREDITACIONES DE MONITORAS Y MONITORES

Tal como contempla la Normativa de Organización y Funcionamiento (NOF) de la Fundación, se ha propuesto al Patrón Fundador Katsumi Mamine dos listas de personas para otorgarles la acreditación profesional de Monitoras y Monitores SEITAI: el aval de la Fundación a su competencia para comunicar la cultura SEITAI orientando las prácticas colectivas de katsugen undo y yuki, apoyadas por el conocimiento de los cinco movimientos y la osei.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA FUNDACIÓN SEITAI BARCELONA A LA SOCIEDAD 

El acto de presentación se realizó en el Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

La presentación en VO reducida y subtitulada en inglés

Leer más…

NUEVO LIBRO DE KATSUMI MAMINE

Como un resultado final de cuarenta años de trabajo, Katsumi Mamine publica Naturaleza humana y SEITAI. Observaciones y prácticas. El libro consta de dos partes. La primera dedicada a las observaciones y la segunda a las prácticas.

Leer más…

SEITAI Mujer Vital

Laura López Coto, comunicadora y divulgadora del SEITAI, ha publicado un nuevo libro sobre cómo regular el organismo de la mujer. Embarazo, parto, crianza, menopausia y todas sus etapas importantes a través del conocimiento de la Cultura Seitai, dedicada a observar y custodiar la Vida Espontánea, descubierta por Haruchika Noguchi y formulada por Katsumi Mamine. (Prólogo de Francisca Garrido).

Más información…

 

Entra en el Canal Youtube de la Fundación y además en las Listas de Reproducción, podrás ver algunos programas de televisión donde se habla de SEITAI.