Katsumi Mamine: Health-Life, SEITAI

Katsumi Mamine: Salut-Vida, SEITAI

Salud-Vida, SEITAI

El movimiento del cosmos no ha cesado desde que se inició en el bigbang hace catorce mil millones de años. Generó la vida hace cuatro mil millones de años y, hace cinco millones, dotó a una especie de la capacidad de intervenir sobre el MUNDO y de manipularlo: la especie humana.

Desde la revolución científica y el desarrollo de las máquinas, hace trescientos años, el ser humano ha desplegado de tal forma esta capacidad de su naturaleza que, en el siglo XXI, está jugando con la posibilidad de poder destruir el planeta, las distintas vidas que lo habitan y la misma especie humana.

Podría emplear también su particular inteligencia no sólo para ejercer su poder sobre el mundo exterior, sino para esclarecer cómo la vida del cosmos está actuando dentro de sí mismo.

Es urgente que el cerebro de la especie humana recupere el auténtico control sobre la vida ejerciendo su función natural: la coordinación de las necesidades vitales de su organismo con la realidad de su entorno sin destruir ninguno de los dos.

Es vital para cada persona que su cerebro recupere su consciente espontáneo personal, el que surge de sus vitales actividades e inteligencias celulares. Cuando la psique-mente queda atrapada y subyugada por cualesquiera conceptos culturales, la persona sufre la principal causa interna del trastorno físico y del malestar psíquico: la disociación entre la cabeza que quiere regir el tronco y la cabeza que necesita conectar con el deseo de su organismo.

SEITAI, cultura de la vida-salud en la naturaleza humana, nos ofrece unas nuevas vivencias y una innovadora observación de la vida del ser humano y la de cada individuo, que nos impulsan a respetarlas porque las sentimos y comprendemos en su natural conexión con el movimiento del Universo.

NEWS

PRESENTATION OF THE DOCUMENTARY «SEITAI: Observación y comprensión de la vida y recuperación de la vitalidad»

The presentation of the documentary «SEITAI: Observation and understanding of life, and recovery of vitality» will be on Saturday, January 11, 2020 at 6:00 p.m. at the Auditori del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

BE A MEMBER OF THE SEITAI BARCELONA FOUNDATION

Being a member of the Foundation will allow you to share direct information about the activities, a greater projection, a guarantee and legal and institutional support. In addition, you will collaborate economically in the development of the activities carried out by the Foundation.

How to become a member of the Foundation?

NATURALEZA HUMANA Y SEITAI

As a final result of forty years of work, Katsumi Mamine publishes Naturaleza Humana y SEITAI. Observaciones y prácticas. The book consists of two parts. The first dedicated to observations and the second to practices.

Read more…

Go to the Foundation Youtube Channel. Going to Playlists, you will see some television programs about SEITAI.