Cursos

CURSO INTRODUCTORIO

 

Para asistir será necesario llevar: esterilla y pañuelo para cubrirla, calcetines limpios y mascarilla.

Provisionalmente, los cursos se llevarán a cabo en el Espai 2estones

Estos cursos se estructuran en cuatro módulos y se ofrece la posibilidad de asistir a una sesión habitual de prácticas::

Cinco movimientos: Significado de los cinco movimientos universales irguiendo la CVP (Cráneo-Vértebras-Pelvis) con cada uno de ellos.

Katsugen undo: Nos iniciaremos en la práctica del movimiento revitalizador, que surge espontáneamente de nuestro organismo desde su natural necesidad de restablecer la coordinación CVP.

Yuki: A través de las manos, practicaremos la comunicación agradable con la sensibilidad espontánea de zonas del organismo, especialmente con aquellas que han perdido su natural movilidad.

Osei: Conoceremos la estructura del movimiento vital y la capacidad de interaccionar con el mundo mediante los cinco movimientos y sus dos polaridades.

Síntesis compartida: Pondremos en común las vivencias de nuestra práctica de katsugen, yuki y observación de la osei a lo largo de la semana.

En la sesión habitual de prácticas, tendréis la oportunidad de participar con el alumnado del dojo en una de las sesiones semanales de prácticas de katsugen, de yuki  y de observación de la osei en la vida cotidiana. Estas sesiones se llevan a cabo los martes de 20 a 22h, los jueves de 18 a 20h y los sábados de 11.30 a 13.30 h.

Inscripciones: 150 €

Con certificado de paro o carnet joven se abona la mitad.

 
Próximo curso

Enero 2021

Sábado 16: 16-20h (cinco movimientos y katsugen undo)

Domingo 17: 11-14h (Yuki) y 16-20h (Osei)

Sábado 23: 16-20h (síntesis)

 

Inscripción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>