Cursos

CURSO INTRODUCTORIO

a cargo de la Fundación SEITAI Barcelona

Para asistir, se ruega traer un pañuelo y calcetines limpios.

Los cursos introductorios se llevan a cabo durante el tercer fin de semana y el cuarto sábado de los meses de enero, marzo, mayo, junio, septiembre y noviembre. Estos cursos se estructuran en cinco módulos:

Cinco movimientos: Significado de los cinco movimientos universales irguiendo la CVP (Cráneo-Vértebras-Pelvis) con cada uno de ellos.

Katsugen undo: Nos iniciaremos en la práctica del movimiento revitalizador, que surge espontáneamente de nuestro organismo desde su natural necesidad de restablecer la coordinación CVP.

Yuki: A través de las manos, practicaremos la comunicación agradable con la sensibilidad espontánea de zonas del organismo, especialmente con aquellas que han perdido su natural movilidad.

Osei: Conoceremos la estructura del movimiento vital y la capacidad de interaccionar con el mundo mediante los cinco movimientos y sus dos polaridades.

Sesión habitual de prácticas: Participaremos con alumnos del dojo en una de las sesiones semanales de prácticas de yuki, katsugen y observación de la osei en la vida cotidiana.

Síntesis compartida: Pondremos en común las vivencias de nuestra práctica de katsugen, yuki y observación de la osei a lo largo de la semana.

Inscripciones: 150 €

Con certificado de paro o carnet joven se abona la mitad.

 
Próximo curso

Octubre 2020

Sábado 17: 16-20h (cinco movimientos y katsugen undo)

Domingo 18: 11-14h (Yuki) y 16-20h (Osei)

Sábado 24: 11.30-13.30h (sessión habitual de prácticas) y 16-20h (síntesis)

 

Inscripción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>