Actividad – consultas

CONSULTAS

 

Se ofrece una visión del actual estado concreto del organismo de la persona y de su capacidad/dificultad de interaccionar en la vida cotidiana, desde la perspectiva osei.

 

NOTICIAS

SER MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN SEITAI BARCELONA

Ser miembro de la Fundación te permitirá compartir informacion directa de las actividades, una mayor proyección, un aval y un soporte jurídico e institucional. Además, colaborarás económicamente en el funcionamiento y en el desarrollo de las actividades que lleve a cabo la Fundación.

¿Cómo hacerte miembro de la Fundación?

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA FUNDACIÓN SEITAI BARCELONA A LA SOCIEDAD 

El acto de presentación se realizó en el Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

Leer más…

CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO A LA DIVULGACIÓN DE LA CULTURA SEITAI

La Fundación SEITAI Barcelona ha entregado un certificado de reconocimiento a la labor de divulgación de la cultura SEITAI y a sus prácticas de katsugen y yuki, a los responsables de los centros reconocidos.

NUEVO LIBRO DE KATSUMI MAMINE

Como un resultado final de cuarenta años de trabajo, Katsumi Mamine publica Naturaleza humana y SEITAI. Observaciones y prácticas. El libro consta de dos partes. La primera dedicada a las observaciones y la segunda a las prácticas.

Leer más…

SEITAI Mujer Vital

Laura López Coto, comunicadora y divulgadora del SEITAI, ha publicado un nuevo libro sobre cómo regular el organismo de la mujer. Embarazo, parto, crianza, menopausia y todas sus etapas importantes a través del conocimiento de la Cultura Seitai, dedicada a observar y custodiar la Vida Espontánea, descubierta por Haruchika Noguchi y formulada por Katsumi Mamine. (Prólogo de Francisca Garrido).

Más información…

 

Entra en el Canal Youtube de la Fundación y además en las Listas de Reproducción, podrás ver algunos programas de televisión donde se habla de SEITAI.